29 de junio de 2010

Técnica mixta sobre tela
50 x 50 cm
2010

7 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

excelente. es tuyo Fer?

M. Fernanda dijo...

Sip E, es todo mío en esta blog!
quiero escuchar lo que estas creando.... si grabas este año te juro que te regalo uno como este... palabra de pintora!

Ménage à Trois dijo...

ahh bueno :)
me arrancaste una sonrisa gigante :)
justamente ahora estoy probando unas melodias.
iba a hacer 4 o 5 canciones pero tal vez haga el doble, voy a ver.
porque tengo algunas ideas nuevas y otras viejas que me gustan mucho que quiero reciclar

M. Fernanda dijo...

jajjaja, que bueno! ok, ya me voy preparando para escuchar buena música... :)

Ménage à Trois dijo...

aca tenes buena musica
http://www.youtube.com/watch?v=taBAtxasWto

M. Fernanda dijo...

tuya?

Ménage à Trois dijo...

jajaja no, es de Fuerza Bruta.
mia hay en www.youtube.com/proyectoevelyn pero es viejo y a cuenta gotas, son mas muestras que otra cosa